now

Gracias al blog de Manu Ginóbili descubrí a Derek Sivers y su What I’m Doing Now.

¿En qué consiste? “Un enlace que dice “ahora” va a una página que explica en qué está enfocada esta persona en este momento de su vida”, explica Sivers. 

¿Dónde estoy viviendo? 

En Buenos Aires, al menos por ahora. Después de tanto tiempo viajando, necesitaba estabilidad: desde junio convivo con Martina, mi novia.

¿En qué estoy trabajando?

Soy parte del grupo que lidera el proyecto en español de NBA.com. Después de seis meses de trabajo, ya tenemos online las ediciones de México, España y Argentina. Estamos construyendo cada uno de sus sitios desde sus cimientos y, aunque ya estamos en vivo, seguimos puliendo detalles. Nuestro objetivo es desarrollar contenido local y generar mayor identificación con la liga en los tres países. 

En La Nación buceo por diferentes temas. Por ejemplo, en 2018 cubrí Wimbledon y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

El último 9 de noviembre volví a publicar Outsiders, mi newsletter semanal sobre periodismo y deporte que, por ahora, sale todos los viernes. 

¿Qué estoy leyendo?

Uno de mis principales objetivos es volver a leer más libros. En 2019 me trazaré un objetivo de esos que se trazan en cada año nuevo. Mi idea es construir una biblioteca digital en la página y, si sumo adeptos, hasta un club de lectura virtual. 

¿A qué estoy jugando?

Siempre fui gamer y tengo una PlayStation 4. El FIFA 19 y el NBA 2k19, además del Football Manager 19, serán fijas durante toda la temporada. De vez en cuando despunto el vicio -me acribillan- en el Fortnite pero actualmente estoy jugando al God of War. 

Última actualización: 16 de noviembre de 2018.