Sobre mí:

Me dedico a escribir hace diez años pero considero que no hay mayor desafío que escribir sobre uno mismo. Puedo decir que nací en Buenos Aires el 14 de septiembre de 1991, que descubrí al periodismo bien temprano jugando en casa con recortes de diarios o enumerar los lugares donde trabajé, los eventos que cubrí y el libro que publiqué durante la última década pero creo que darles esos detalles sería dar vueltas sobre un pasado que ya escribí: me interesa más el futuro. Hace dos años tomé la decisión de alejarme de los medios principales porque estoy convencido que el futuro del periodismo está en las firmas. Valoro la libertad -de acción, de elección, de temática, de formato, de extensión- por encima de cualquier otra facultad. Por eso decidí fundar mi propio medio. Este es mi sitio web.

Lo que se ve y lo que no.

Me gusta pensar el periodismo deportivo como un oficio artesanal, una disciplina que no se puede sobrellevar con fórmulas (o sí, pero los resultados…) sino a través de un proceso atento y enfocado en los detalles.

Por eso el lenguaje visual de esta página está construido en base a dos elementos fundamentales que representan los valores que, siento, identifican y ennoblecen el trabajo que me mueve cada día:

Sutilezas, sí. Pero en el fondo de eso se trata: en lo mínimo, en lo que casi nadie ve, está la diferencia. Ojalá se sienta en cada nota.

Sobre estos pilares intento construir cada una de las cosas que hago. Aunque parezca romántico, utópico o soñador, soy un convencido de que la calidad es lo más importante independientemente de la plataforma o el formato. 

Después de una década en diferentes medios, decidí que el único lugar en el que tenía absoluta libertad e independencia es en mi propio sitio. Por eso decidí embarcarme en esta aventura. Este espacio, en permanente transformación, ahora tiene un único objetivo: Qatar 2022. 

Colaboraciones en otros medios: